fbpx

pilates

Clases de Pilates en Leganés

Eres bienvenido a nuestro centro wellness en Leganés. Un espacio dedicado a bienestar y a la salud donde el Pilates es una de nuestras disciplinas clave para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que han depositado en nosotros su confianza.

Si aún no conoces los beneficios transformadores del Pilates y su capacidad de enriquecer la vida de las personas fortaleciendo el cuerpo y la mente , te invitamos a conocernos y venir a una sesión inicial para que lo conozcas desde más cerca.

¿Qué es y por qué practicar Mat Pilates en Leganés?

Descubre la esencia del movimiento consciente.

En Inguz elegimos el Mat Pilates en Leganés porque es una forma de ejercicio que se centra en fortalecer el núcleo, mejorar la flexibilidad y promover la alineación postural. Conocido también como Pilates Suelo, utiliza como material tan solo una esterilla y movilidad y resistencia del propio cuerpo. Así, el Mat Pilates se convierte en un viaje de autoconocimiento físico y mental. Cada sesión está diseñada para trabajar en la fuerza central, involucrando núcleo central, incluido la espalda baja y los glúteos, prestando especial atención a la respiración y a la conexión mente-cuerpo.

¿Qué beneficios aporta el Mat Pilates a quien lo practica?

" Más allá de la esterilla, una transformación integral "
  1. Fortalecimiento del Core: El enfoque principal del Mat Pilates es fortalecer nuestro núcleo central, proporcionando una base sólida para la estabilidad y el equilibrio en todas las actividades diarias.
  2. Mejora de la Postura: Al mejorar el control corporal, trabajar con tu propio peso, desarrollar una conciencia  postural y trabajar en la alineación, el Pilates contribuye a conseguir una postura más erguida y saludable, reduciendo el estrés o evitando y mejorando lesiones o patologías habituales en la columna vertebral.
  3. Flexibilidad y Movilidad: A través de secuencias fluidas y controladas, mejora la flexibilidad y la movilidad en articulaciones clave, proporcionando una sensación de ligereza y agilidad en el cuerpo.
  4. Alivio del Estrés: La conexión entre la respiración y el movimiento crea un ambiente calmante, reduciendo el estrés y promoviendo la relajación mental.

Pilates en Leganés para principiantes

El camino hacia un cuerpo más fuerte y flexible comienza por aquí.

Iniciar tu viaje con Pilates en Suelo es fácil y accesible para cualquier persona que busque un cambio de vida, no importa la condición física. Las clases para principiantes se centran en los fundamentos, presentando gradualmente los principios del Pilates y las posturas básicas. A medida que te familiarizas con la técnica, experimentarás una progresión natural hacia niveles y ejercicios más desafiantes, siempre bajo la guía y apoyo de nuestros expertos instructores.

Pilates y Fisioterapia: una sinergia poderosa hacia el bienestar. 

Te ofrecemos la posibilidad de descubrir la ruta para revitalizar tu salud. Combinar fisioterapia y Pilates permitirá mejoras a nivel postural, de flexibilidad y control muscular, maximizando la movilidad, reduciendo el dolor y previniendo futuras lesiones. 

Experimenta esa poderosa sinergia de dos disciplinas complementarias que revitalizarán tu salud. 

¡Eleva tu bienestar!

El centro wellness de INGUZ te invita a practicar Pilates en Leganés donde descubrirás el poder transformador de una disciplina que te llevará a reconectar con tu cuerpo y liberar su potencial. Nuestro compromiso es ofrecerte una de las herramientas más eficientes para lograr una vida más equilibrada y saludable. 

En resumen, mejora tu vida practicando Pilates en Leganés.

Pruébalo, el Pilates en Suelo o Mat Pilates es una práctica holística que fortalece tu cuerpo y nutre tu mente. 

Da el paso hacia una vida más activa y equilibrada.

¡Te esperamos!

TARIFAS PILATES

HALF PASS

PILATES
8 SESIONES / MES
65 MES
  • Clases de pilates dirigidas
  • 55 minutos
  • Mat Pilates
FULL PASS
PILATES
SESIONES ILIMITADAS / MES
80 MES
  • Clases de yoga dirigidas
  • 55 minutos
  • Mat Pilates
Popular

BEGINNER PASS

PILATES
4 SESIONES / MES
50 MES
  • Clases de pilates dirigidas
  • 55 minutos
  • Mat Pilates

Nuestro blog