Asesoramiento nutricional

Asesoramiento
nutricional

Servicio de asesoramiento nutricional cuyo principal objetivo no es crear una dieta temporal sino un plan de alimentación encaminado a transformar tu estilo de vida a uno más saludable y sostenible.

Smart Nutrition es el equipo de nutricionistas colaborador de Inguz, formado por un conjunto de profesionales con los que compartimos filosofía de vida y trabajo.

PLAN SMART NUTRITION

Consulta inicial

 Encuesta inicial de patrones de salud (analítica), gustos y aversiones alimenticias, patrón de actividad física, horarios y suplementación (si procede). 

El objetivo es obtener un plan personalizado, adaptado a la personas y a sus rutinas diarias.

Estudio antropométrico

Nos dará los valores de composición corporal. Al igual que en el ciclo INGUZ, los resultados nos permitirán ver dónde está el punto A para realizar un plan específico que permita llegar al punto B. 

Sin milagros ni panaceas.

Plan nutricional

Una rutina detallada de alimentos, momentos del día, tipos de cocinado y recomendaciones, siempre adaptado a cada persona de manera individual.

Revisión

Tú marcas los tiempos y la evolución. Nuestra recomendación son de 5 a 6 semanas, pero cada persona es única y su planificación nutricional también lo es.

PLAN ALTO RENDIMIENTO

Smart Nutrition especialistas en nutrición deportiva de alto rendimiento

Un plan para aquellos que busquen mejorar sus marcas o que participen en competiciones deportivas.

Este plan se enfoca dar a tu organismo todo lo que necesita para que tus entrenamientos sean lo más efectivos posibles  y generar las adaptaciones fisiológicas necesarias para evolucionar como atleta.

El estudio antropométrico se hará para realizar una comparación con patrones de composición corporal registrados a nivel científico de aquellos atletas que mostraron alto rendimiento y evidentemente llevarte a dicho patrón a través del manejo de tu alimentación diaria.

SESIÓN

INICIAL

60€

REVISIONES / 

CAMBIOS 

50€

Los pagos de cada bono se realizarán a través de la pasarela de pago de Dudyfit, una software de gestión para negocios de fitness

Es requisito necesario registrarse previamentea antes de realizar el pago.