fbpx

entrenamiento
en pareja

¿Qué es el entrenamiento personal en pareja?

Si dos es mejor que uno, el entrenamiento en pareja está hecho para ti

El entrenamiento en pareja es basa en un servicio «2×1»: la planificación y las sesiones se realizan con dos personas a la vez, adaptándose al nivel de cada uno.

La calidad del servicio, el nivel de personalización y el feedback sigue siendo máximo, debido a que la atención con dos personas entrenando a la vez es perfectamente viable.  

¿Cómo son los entrenamientos en pareja?

Beneficios de entrenar en pareja

Son sesiones de entrenamiento personalizadas para dos personas con una duración de 50 minutos dirigidas por un entrenador personal.

Vuestro entrenador personal realizará sesiones progrmadas y adaptadas a las circunstancias individuales y el estado físico de cada uno trabajando de forma conjunta para mejorar los patrones de movimiento (movilidad), técnica, fuerza, rendimiento físico, capacidad cardiovascular, propiocepción, control motor… 

Con nuestra metodología y a través del entrenamiento funcional se alcanzan las metas individuales de cada persona (pérdidas de peso, incrementos de masa muscular, rendimiento físico, readaptación de lesiones…) sin olvidar el objetivo primordial: la mejora de la salud y de la calidad de vida. 

Además, el entrenamiento en pareja es un plus de motivación para ambos y un compromiso mútuo entre dos personas.

TARIFAS
ENTRENAMIENTO EN PAREJAS

5 SESIONES

ENTRENADOR PERSONAL
150 precio persona / 5 sesiones
  • 50 minutos
  • Sesiones adaptadas
  • Material de entrenamiento incluido

10 SESIONES

ENTRENADOR PERSONAL
260 precio persona / 10 sesiones
  • 50 minutos
  • Sesiones adaptadas
  • Material de entrenamiento incluido
Popular

Nuestro blog