fbpx

ENTRENADOR
PERSONAL

¿Por qué elegir un entrenador personal?

Planificación + Personalización = Resultados

EL CAMINO MÁS CORTO A UNA VIDA MÁS PLENA Y SALUDABLE

El entrenador personal es el profesional que se va a convertir en tu aliado para llegar a conseguir tus metas: mejorar tu forma física, aumentar tu fuerza, recuperarte de una lesión, perder grasa, bajar de peso, mejorar estéticamente, y sobre todo, mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Porque no hay dos personas iguales: un entrenador personal se adapta a ti.

Nuestros entrenadores personales diseñan cada sesión de entrenamiento de forma personalizada, adaptándose y enfocándose en tus necesidades particulares, a tus habilidades actuales, tu estado físico y tus objetivos a largo plazo. Este nivel de atención personalizada no solo optimiza los resultados, sino que minimiza el riesgo de lesiones al garantizar que cada movimiento se realiza de la forma más segura y efectiva.

La personalización en el entrenamiento es la clave para maximizar los resultados. 

Los entrenamientos personales son flexibles en términos de horarios y se adaptan a tu agenda personal: sesiones de 50 minutos dirigidas por un entrenador personal en horario de mañana o de tarde.

¿Cómo son nuestros entrenamientos personales?

Cada sesión es única y diferentes para mantener tu motivación y que entrenar no se convierta en algo tedioso, aburrido y rutinario. Además de la planificación física, tu entrenador personal intentará enfrentarte a nuevos desafíos, ya sea en la ejecución de un nuevo ejercicio o en la superación de barreras mentales. 

La planificación, la programación y la adaptabilidad en función de las circunstancias e historial individual de cada persona son la garantía para la consecución de tus objetivos y tus metas (pérdidas de peso, incrementos de masa muscular, rendimiento físico o la recuperación de un lesión…)

Nuestra metodología se basa en los beneficios del entrenamiento funcional combinando movimientos de disciplinas como la halterofilia, el cross training, la calistenia…, que te servirán para mejorar la funcionalidad y la eficiencia en la realización de las actividades diarias.

En resumen, invertir en un entrenador personal es la mejor garantía para ti: sesiones personalizadas que adaptadas a tus necesidades personales, a tus horarios y objetivos. Una asociación que no solo transformará tu cuerpo y mente sino que elevará tu salud y tu calidad de vida

Descubre el poder de la personalización y haz de cada sesión un paso significativo hacia una vida más saludable y plena. 

TARIFAS
ENTRENADOR PERSONAL

5 SESIONES

ENTRENADOR PERSONAL
225
  • Clases asistidas y personalizadas.
  • 50 minutos.
  • Material de entrenamiento incluido.

BONO 10 SESIONES

ENTRENADOR PERSONAL
400
  • Clases asistidas y personalizadas.
  • 50 minutos
  • Material de entrenamiento incluido.
Popular

Nuestro blog